Si tu empresa se encuentra en el rubro de niños pequeños y bebés, las camisetas personalizadas son un regalo promocional que debes tener en cuenta, por ser un producto económico, y por estar a la vista de todos. Sin dudas es una de las maneras más baratas de hacer publicidad.
Camisetas para bebés de manga corta
En varias tonalidades como blanco, negro, azul náutico y rosa bebé, elaborada totalmente de algodón y con costuras decorativas en el cuello y puños, con costuras reforzadas en el dobladillo.
Camisetas para bebés con abertura frontal
Al ser abiertas por delante, son ideales para bebés pequeños, porque son fáciles de sacar y poner. Pero a la vez, están bien cruzadas, para que el cuerpito del bebé no se enfríe.
Sudadera de algodón para bebes con capucha
De algodón, con cremallera entera y capucha, es la sudadera perfecta para tu bebe en entretiempo, una sudadera muy cómoda para la vida diaria del bebé.
Camiseta básica de manga corta
En colores vibrantes o tonos pastel, puede ser una gran herramienta de publicidad, a precios muy baratos. Una personalización potenciaría su poder publicitario, y podría verse fabulosa en estas camisetas.
Camiseta de capas
Fabricada en suave algodón, de suave textura y muy cómoda, mantiene al bebé abrigado en los días frescos. Simula dos camisetas una debajo de la otra, en mangas, cuello y bajos.
Sudadera de bebé basica personalizada
De color liso, con cuello redondo y cierre con broches. Un diseño clásico que se presta para que una personalización cobre protagonismo y lleve tu logotipo a miles de personas.
Camiseta en algodón 160 gr
En colores a elegir, con cuello estilo americano y ribetes decorativos, muy cómodo para sacar y poner, con doble costura inferior. Un producto para dar comodidad al bebé y a las madres.
Camiseta para bebé Levis
Una alternativa muy llamativa, para atraer la atención de muchos clientes potenciales. Puedes ofrecerlo como regalo promocional o reclamo publicitario. Una excelente oportunidad a muy buenos precios.